0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contará Cabañas su historia en película

El ex futbolista paraguayo está en México y fue invitado a la inauguración de una clínica de rehabilitación en Morelos. Foto: José Luis Ramírez
Salvador Cabañas descartó que las mujeres o las drogas hayan sido la causa del balazo que recibió en la cabeza hace 11 años y advirtió que la verdad saldrá a la luz en una película
martes, 19 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras / EnviadoReforma

México (19 octubre 2021)

Salvador Cabañas descartó que las mujeres o las drogas hayan sido la causa del balazo que recibió en la cabeza hace 11 años y advirtió que la verdad saldrá a la luz en una película.



Ya en 2016, quien fuera delantero del América hablaba de la posibilidad de llevar su historia a la pantalla grande. Ahora podría concretarse dicho proyecto.



"En algún momento va a salir todo eso, ahora estamos viendo qué hacer. Además en Estados Unidos estamos viendo que probablemente va a salir una película, y estamos conversando, dentro de poco vamos a ver qué pasa", dijo Cabañas durante la inauguración del centro de rehabilitación Bioméxico.



El "Mariscal" negó conocer a Monick Huitrón, quien dijo ser pareja sentimental del ex futbolista y la cual publicó un libro sobre su vida, en el que se abordarían temas delicados como problemas con Hacienda e intentos de suicidio por parte del paraguayo.



"Yo no tengo nada que ver con esa señora y aparte no voy a decir nunca nada, ella está sacando lo que quiere, pero no, es pura mentira, está diciendo esas cosas y es todo mentira, yo quiero vivir la vida, ayudar a los que necesitan.



"La realidad fue que en ese partido (ante Monarcas, dos días antes de la agresión) yo había marcado dos o tres goles y había perdido el equipo y él (José Jorge Balderas Garza) supuestamente había apostado contra nosotros, eso fue lo que pasó supuestamente, no sé cómo pasó la situación, pero lo que sé, así es", mencionó Cabañas.



Descartó que sufra de problemas económicos, así como el tener otra relación sentimental después de su separación con María Lorgia.



"Estoy muy bien, todo lo que sale en la prensa casi es mentira, yo vivo bien, tengo muchos lugares que alquilo y me dejan dinero, un complejo deportivo muy grande, casas, muchas cosas muy buenas, y aparte no solo para mí sino para mis hijos que es lo que más quiero en la vida.



"Estoy solo, así estoy bien, tranquilamente, ni quiero pasar por cosas que había pasado anteriormente, lo que más quiero es que mis hijos estén bien.

Tengo dos hijos y no por conseguirme una novia o pareja más, estoy bien así", sentenció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion