Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va al penal por masacre de familia en Juárez

Brandon, de 23 años. Foto: Cortesía (ROSTRO CUBIERTO POR LA AUTORIDAD)
El hombre señalado por asesinar el fin de semana a cinco miembros de su familia, en Juárez, fue detenido con una orden de aprehensión.
martes, 19 de octubre de 2021
Por: Gabriel Talavera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México(19 octubre 2021).- El hombre señalado por asesinar el fin de semana a cinco miembros de su familia, en Juárez, fue detenido con una orden de aprehensión.

Brandon, de 23 años, fue internado en un penal estatal, sin que se precisara si fue en el de Apodaca o Cadereyta.

El joven comparecerá ante un Juez de Control para que el Ministerio Público lo acuse formalmente por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.

Se informó que fue detenido por agentes ministeriales en el cruce de la Avenida Lázaro Cárdenas con Rufino Tamayo, en la Colonia Valle Oriente, en San Pedro, ya que estaba a disposición de un Juez Cívico por una falta administrativa al resistirse al arresto.

La investigación de la masacre está a cargo de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres, por la probable participación y responsabilidad de Brandon en el feminicidio múltiple de sus hijas, su esposa y su mamá, y el homicidio calificado de su padrastro, indica la Fiscalía en un comunicado.

De acuerdo con las investigaciones, la masacre fue cometida entre las 22:00 del sábado y las 7:30 horas del domingo en un domicilio ubicado en la Calle Benoni, en el Fraccionamiento Mirador San Antonio.

Se le atribuye su probable responsabilidad en la muerte de sus hijas identificadas como C.E., de 6 meses; y D.K., de 4 años.

También privó de la vida a su esposa Carolina Escalón Ramos, de 25 años; a su mamá, Mónica Campos Camacho, de 50, y a su padrastro Gaudenio Vicencio Cruz, de entre 40 y 45 años.

Presuntamente atacó con un cuchillo, primero a su madre y luego a su padrastro, cuando estaba con ellos en una recámara de la segunda planta del domicilio.

Más tarde bajó al primer piso y atacó a su pareja y a sus dos hijas.

El Ministerio Público sostiene que las heridas de las mujeres y las niñas fueron causadas de manera infamante.

Brandon fue detenido la tarde del domingo en San Pedro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias