Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan que autor de masacre comía croquetas al ser detenido

Brandon, de 23 años. Foto: Cortesía (ROSTRO CUBIERTO POR LA AUTORIDAD)
Los policías municipales detectaron (aún sin conocer los hechos) al presunto homicida, debido a que se les hizo raro que el joven comprara unas croquetas para perro y se las comiera con desesperación.
miércoles, 20 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(20 octubre 2021).- El hecho de comprar unas croquetas y devorarlas saliendo de la tienda, fue la clave para que el multihomicida de Juárez fuera capturado por policías de San Pedro.

Los policías municipales detectaron (aún sin conocer los hechos) al presunto homicida, el domingo a las 18:00 horas, debido a que llegaron al Oxxo de La Leona en la Avenida Díaz Ordaz a unos 300 metros con Corregidora, y se les hizo raro que el joven comprara unas croquetas para perro y se las comiera con desesperación.

Una fuente policiaca dijo que por eso motivó a los uniformados a interrogarlo y terminó confesando el multihomicidio, no sin antes tratar de escapar al discutir con ellos.

"A los elementos se les hizo extraño que saliera de la tienda y abriera las croquetas y se las empezara a comer, por eso se lo interrogaron y el chavo terminó confesando lo que había hecho", dijo la fuente.

Los mismos policías municipales confirmaron esta versión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion