0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DJ Shei la única mexicana en el EDC Las Vegas

La DJ Shei será la única mexicana en el EDC de Las Vegas, aunque confiesa que tiene un poco de pánico, se siente muy orgullosa. Foto: Tomada de la cuenta de Instagram de DJ Shei
De 24 años, nacida en México, y con una carrera de más de cinco años, la disc jockey que ha hecho carrera en la corriente del hardstyle del dance.
miércoles, 20 de octubre de 2021
Por: Juan Carlos García
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (20 octubre 2021).- Antes de llegar a Las Vegas para el EDC que se efectúa este fin de semana, la DJ Mexicana Shei tuvo un poco de ansiedad y pánico por el "paquebote" que significa ser coestelar, pero tras mentalizarse a que dará lo mejor de sí, está disfrutando la experiencia como nunca.

"La semana pasada que dejé de hacer muchas cosas, para prepararme para esto que es maravilloso, sí me dio un poco de ansiedad y no sabía qué hacer, porque a lo vi real, más acercado."

"Pero ya que estoy aquí lo estoy disfrutando y tengo un gran trabajo y sobre todo una responsabilidad. Me da mucho orgullo ser la única mexicana en el cartel y poder mostrar mi trabajo, que vean lo que hago y que valoren mi propuesta", dijo DJ Shei en videoconferencia desde Nevada.

De 24 años, nacida en México, y con una carrera de más de cinco años, la disc jockey que ha hecho carrera en la corriente del hardstyle del dance, tendrá su participación en el EDC Las Vegas el próximo sábado, en la misma velada que tocan Tiësto, Diplo, Maceo Plex, Martin Garrix y DJ Snake.

Pactado para efectuarse en Las Vegas Motor Speedway, el show masivo está previsto para que albergue a más de 40 mil personas por jornada y reporta audiencia de los estados anfitriones y de California, Texas, Utah, Washington y Arizona, acorde el portal pollstar.com

"Formar parte de este lineup, y que ellos me escriban y que me digan que está chido, que hay que vernos antes, es muy bueno.

Significa que ven no sólo a México, sino a Latinoamérica. Se siente bastante padre el reconocimiento.

"Hoy más que antes es muy bueno tener esta apertura y posibilidad de crecimiento. Es un horario increíble, me hubiera imaginado que me darían el de apertura y no, es el tercer slot (después de las 21:00 horas) y eso es increíble", dijo la mexicana.

Otras estrellas que figuran el cartel de los tres días de fiesta de electrónica y dance en Las Vegas, y que forma parte ya de la nueva normalidad post pandemia covid-19, son Alesso, Yeni Vici, William Black, Wooli, Louis the Child, Wilsdtylez, Sub Pero Pro y Lane 8, entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion