0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Si me va bien a mí, le va bien a Max.- Checo

El piloto mexicano tendrá un papel secundario fundamental en la pelea por el campeonato entre Verstappen y Hamilton. Mexsport
La maniobra de Sergio Pérez en la que defendió y mantuvo la cuarta posición ante Lewis Hamilton en Turquía de alguna forma ayudó a Max Verstappen, quien salió de Estambul como líder de la Fórmula Uno
miércoles, 20 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano Reforma

Guadalajara, México

(20 octubre 2021)

La maniobra de Sergio Pérez en la que defendió y mantuvo la cuarta posición ante Lewis Hamilton en Turquía de alguna forma ayudó a Max Verstappen, quien salió de Estambul como líder de la Fórmula Uno.

El piloto mexicano, que regresó al podio en Istanbul Park al terminar tercero, tendrá un papel secundario fundamental en la pelea por el campeonato entre Verstappen y Hamilton.



"Bueno, obviamente la prioridad principal es sacar el máximo para mí. Y eso repercute directamente en el equipo y en cierto modo en Max. En la última carrera, por ejemplo, si Lewis me hubiera adelantado, lo más probable es que su carrera hubiera sido muy diferente de lo que fue al final", dijo Checo Pérez a Motorsport.



"Y eso es un buen punto para el campeonato de constructores y de pilotos. Así que creo que tengo que seguir haciéndolo lo mejor posible por mí mismo y eso repercutirá directamente en mi equipo y en Max, que también forma parte de él".



Con seis carreras para finalizar la temporada, Verstappen suma 262.5 puntos y Hamilton 256.5.

La Fórmula Uno regresa este fin de semana y lo hará en el Continente americano para disputar los grandes premios de Estados Unidos (22 al 24 de octubre), México y Brasil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias