0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian alianza NBA y Fórmula 1

Los modelos de los monoplazas abarcan los 32 equipos de la NBA. Foto: Tomada de Twitter
Con motivo de los 75 años de la NBA y del regreso de la Fórmula Uno a Estados Unidos ambas organizaciones anunciaron este miércoles una alianza para crear contenidos de manera conjunta
miércoles, 20 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma Cd. de México

(20 octubre 2021)

Con motivo de los 75 años de la NBA y del regreso de la Fórmula Uno a Estados Unidos ambas organizaciones anunciaron este miércoles una alianza para crear contenidos de manera conjunta.

El Gran Premio de Estados Unidos vuelve este domingo 24 de octubre a Austin, Texas, tras ausentarse el año pasado debido a la pandemia de la Covid-19, por lo que la Fórmula Uno en alianza con la NBA ha diseñado autos con la imagen de los 30 equipos de la mejor liga de baloncesto del mundo.



Estos vehículos aparecerán en las plataformas de comunicación de ambas organizaciones y hoy se mostrarán los primeros 10, con los equipos de las Divisiones Central y Pacífico, con diseños que presumen a los actuales campeones: Milwaukee Bucks.

Además, pilotos de la F1 participarán en un concurso de tiros en una cancha pintada con motivo de los 75 años de la NBA, en el padock del Circuito de las Américas.



Leyendas de la NBA estarán en el lugar para convivir con los pilotos además de darles consejos, en una competencia cuyo premio será 20 mil dólares a donar a una fundación de caridad.



La NBA da así otro paso más en su celebración por sus 75 años de existencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion