0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Están Urías y Dodgers contra las cuerdas

Foto Captura de pantalla
La improductiva ofensiva de los Dodgers se juntó con la peor versión de Julio Urías para poner a los angelinos contra las cuerdas en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional
miércoles, 20 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Los Ángeles, Estados Unidos

(20 octubre 2021)

La improductiva ofensiva de los Dodgers se juntó con la peor versión de Julio Urías para poner a los angelinos contra las cuerdas en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Condicionados por una mala apertura del lanzador mexicano, los Dodgers cayeron 9-2 con los Bravos en el cuarto juego de la eliminatoria, con lo que la novena de Atlanta se puso 3-1 arriba.



Urías cargó con la derrota luego de completar, sufriendo, una labor de 5 entradas, en las que permitió 8 imparables y 5 carreras limpias, en un partido donde mostró nuevamente el nivel que lo mantuvo lejos de la rotación abridora en sus primeras temporadas con los californianos.



El pitcher tricolor no había permitido más de 5 carreras desde el 21 de junio, cuando los Padres de San Diego le anotaron 6 rayitas en apenas 4 innings.



Desde entonces, el culichi había sido implacable en la loma, terminando la temporada regular como el pitcher más ganador de Grandes Ligas con 20 victorias por solo 3 derrotas... pero eso sirve de poco si no se mantiene el ritmo en postemporada.



Ante Atlanta, Urías sufrió su cuarta derrota del año, sin duda la más dolorosa, pues pone cuesta arriba la Final de la Liga Nacional para los Dodgers, que ahora deben ganar el quinto juego de la eliminatoria en casa, y luego viajar a Truist Park para hacer la hazaña y remontar.



Por los Bravos, Freddie Freeman y Eddie Rosario fueron una pesadilla. Freeman se fue para la calle ante Urías y Rosario conectó cuadrangular en 2 ocasiones: uno solitario ante el mexicano en el segundo rollo y ante Tony Gonsolin en el noveno, con 2 hombres a bordo.



A pesar de conectar únicamente 4 imparables, los Dodgers siguieron con su pobre producción ofensiva desaprovechando sus oportunidades, pues dejaron 6 corredores en las bases, 2 de ellos en posición de anotar.



El Juego 5 será este jueves a las 19:08 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion