Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CURP temporal para repatriados

Interviene SEGOB, INAMI y RENAPO Documento gratuito de identificación con fotografía a mexicanos deportados de Estados Unidos; tendrá vigencia 1 año.
miércoles, 20 de octubre de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En Reynosa inicia su expedición el 16 de noviembre en oficinas del Instituto Nacional de Migración

La Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional de Migración y el Registro Nacional de Población, confirmó que mexicanos repatriados de Estados Unidos podrán tramitar y obtener un CURP Temporal con Fotografía al momento de ingresar a México.

La atención a las solicitudes de la CURP se brindará en las oficinas del INM como es el caso de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo en la frontera de Tamaulipas, donde la expedición ha sido programada para el próximo el 16 de noviembre.

La CURP Temporal con fotografía servirá para efectos de identificación ante las autoridades mexicanas, para que se facilite su acceso a servicios y se realicen trámites donde se requiera de la presentación de la CURP o de un documento con fotografía.

El trámite es totalmente gratuito y el documento tendrá un año de vigencia.

Para solicitar la CURP se requiere haber obtenido por parte del INAMI la constancia de recepción de mexicanos repatriados a partir de la fecha de inicio del programa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias