Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se declara Brandon culpable; defensa pide tiempo

Brandon, de 23 años. Foto: Cortesía (ROSTRO CUBIERTO POR LA AUTORIDAD)
Durante la audiencia ante el Juez de Control, Brandon refirió que sabía lo que había hecho y que se declaraba culpable de los asesinatos.
jueves, 21 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(21 octubre 2021).- Al desarrollarse la audiencia inicial por el asesinatos de cinco integrantes de una familia en Juárez, el presunto responsable se declaró culpable, pero su defensa pidió la ampliación del término constitucional para presentar pruebas.

El Juez de Control concedió el recurso de ampliación del término solicitado por la defensa y fijó para el 25 de octubre para continuar la audiencia.

La audiencia se realizó de forma virtual a las 21:30 horas del miércoles.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General de Justicia, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de Investigación y Litigación de Feminicidios formuló la imputación y mostró los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso de Brandon, de 23 años.

Durante la audiencia ante el Juez de Control, Brandon refirió que sabía lo que había hecho y que se declaraba culpable de los asesinatos.

El acusado Brandon se mostró renuente y hasta se desconectó en una ocasión.

La defensa del imputado solicitó al Juez más tiempo para presentar una prueba pericial de psiquiatría y buscar que Brandon sea declarado inimputable a derecho.

El acusado continuará en prisión preventiva en un penal estatal.

Brandon es acusado de feminicidio luego de que presuntamente asesinó a su madre, su esposa y sus dos hijas, y por el homicidio calificado de su padrastro.

El crimen fue descubierto el domingo en un domicilio de la Colonia Mirador de San Antonio en Juárez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias