Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presume AMLO: macaneé y anoté carrera

El Presidente durante la práctica de beisbol. Foto: Especial
El Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió este jueves que anotó carrera, durante una práctica de beisbol.
jueves, 21 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (21 octubre 2021).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió este jueves que anotó carrera, durante una práctica de beisbol.

El Mandatario federal publicó un video en sus redes sociales, en el que se puede observar cómo batea y corre en el Parque Tranviarios.

"Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor.

¡Ánimo, Dodgers!", posteó.

Esta mañana, en conferencia, López Obrador dijo que aún confía en que Los Dodgers podrán remontar y ganar el campeonato de la Liga Nacional de la Major League Baseball (MLB), aún cuando han perdido tres juegos frente a Atlanta.

El Jefe del Ejecutivo reconoció que lanzador sinaloense Julio Urías fue maltratado en la derrota que sufrió ayer, con un marcador de 9 contra 2.

"Solo desear que le vaya bien a los Dodgers, ayer no fueron bien tratados, a Julio lo maltrataron, pero como se dice en la frase clásica en el beisbol 'esto no se acaba hasta que se acaba'.

Tiene posibilidades todavía de salir adelante y ya en la Americana ya va avanzando Astros", dijo.

"Mi pronóstico para la Serie Mundial sigue siendo Astros-Dodgers. Parece que Astros va adelante aunque todavía falta un juego y en el caso de Los Dodgers, aunque van perdiendo, tres juegos contra uno, le falta uno a Atlanta, para pasar y a Astros un juego, pero hay que esperar".

Antes de salir de Palacio para realizar sus prácticas de beisbol, el Presidente recibió en sus oficinas al promotor deportivo Nelson Vargas.

"Simplemente vine a saludarlo, es un viejo amigo de toda la vida", comentó al salir del encuentro el ex presidente de la Conade.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias