0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan Gloria y Mariana a menores violentados

Gloria Trevi acudió al Centro DIF Capullos en Monterrey para mostrar apoyo a una niña víctima de violencia. Foto: Lorena Corpus
El caso de una menor de edad regia que está en el Centro DIF Capullos y que es víctima de violencia de un hombre de 40 años conmocionó a Gloria Trevi tanto que la hizo recordar su pasado.
jueves, 21 de octubre de 2021
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(21 octubre 2021).- El caso de una menor de edad regia que está en el Centro DIF Capullos y que es víctima de violencia de un hombre de 40 años conmocionó a Gloria Trevi tanto que la hizo recordar su pasado.

La regia asistió esta tarde al lugar donde se brinda ayuda a menores de edad en condiciones vulnerables acompañada por Mariana Rodríguez, esposa del Gobernador Samuel García, y titular de la Oficina Amar a Nuevo León.

"Cada niño es una experiencia, pero algo muy importante que estaba diciendo Mariana que me llena de ilusión, me dice: 'Hay una niña aquí que es menor de edad y está con un tipo que tiene 40 años.

Y ella reconoce que el tipo le pega'.

"La abuelita dice que no la dejen salir porque va a regresar con el tipo y la niña dice: 'Sí, él me pega pero quiero regresar con él', y ella (Mariana) dice vamos a luchar con la Fiscalía para procesar y castigar a ese tipo de personas, y bueno, lo viví en carne propia", dijo Gloria.

"Lo vivimos muchas personas en carne propia y que haya gente interesada y que la sociedad tome una responsabilidad, que no nada más ponga el dedo y critique, sino que también digan vamos a parar esto".

Esperan que las leyes cambien para proteger a las mujeres víctimas de violencia.

"Han sido dos semanas de muchas emociones, he estado viniendo casi a diario (al Centro Capullos del municipio de Guadalupe), la verdad es que me encontré unas instalaciones no como me las platicaron, muy abandonadas, y las actividades de los niños y la atención psicológica.

"Me encantó que Gloria conociera las instalaciones, conociera a los niños y platicara con ellos también, porque cada historia es un tema muy fuerte.

Que los niños tengas esas palabras tan presentes: 'que mi mamá es drogadicta, que me violaron, que me tocaron, me maltrataron'. Pero, bueno, ya que están resguardados aquí tenemos que asegurarnos que tengan una bonita experiencia en casa".

Trevi compartió que además de platicar con los infantes algunos le pidieron que les cantara un tema.

La esposa del Gobernador señaló que se llevó una muy buena impresión con la cantante.

"Ella representa libertad", declaró Mariana en torno a su paisana.

"(La canción que más le gusta es) Es la de me 'me solté el cabello'", señaló la Primera Dama del Estado al referirse al tema "Todos me Miran".

Gloria no dejó las instalaciones de la casa hogar sin responder los cuestionamientos en torno a la investigación que se le sigue luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) interpusiera una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), en contra suya y de su esposo Armando Gómez por supuesta evasión fiscal por millones de pesos y lavado de dinero.

"Yo soy una persona de hechos, no de dichos. Mis hechos son los que hablan de mí. Yo estoy lanzando una canción, mañana tengo un concierto, pasado mañana otro", dijo la regia.

"Yo trabajo, yo doy la cara. Si la autoridad necesita algo con respecto a mí aquí estoy para que me digan y pregunten lo que quieran. Yo canto, mis abogados les pueden contestar".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias