0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde asiste a Reunión de Seguimiento de Proyectos de Saneamiento

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera estuvo presente en importante reunión realizada en el municipio de Camargo.
Estuvieron presentes los alcaldes María del Carmen Rocha de Camargo, Maestra Iris Peña de Guerrero, Biólogo Ramiro Cortez de Miguel Alemán, y representantes de los presidentes municipales de Mier y Gustavo Díaz Ordaz
jueves, 21 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN,Tam
En medio de grandes expectativas se llevó a cabo en Camargo, Tamaulipas, la Reunión de Seguimiento de Proyectos de Saneamiento de la Gran Frontera, con la asistencia del Ingeniero Carlos Acevedo, gerente de proyectos del Banco de Desarrollo de América del Norte, el Arquitecto Luis Javier Pinto Covarrubias Director General de la CEAT, los alcaldes María del Carmen Rocha de Camargo, Maestra Iris Peña de Nueva Ciudad Guerrero, Biólogo Ramiro Cortez de Miguel Alemán, y representantes de los presidentes municipales de Mier y Gustavo Díaz Ordaz, el gerente de Comapa Miguel Alemán Licenciado Ricardo Hernández, el Biólogo Virgilio García titular del departamento de Ecología en Miguel Alemán y un grupo de diversos funcionarios.
En su oportunidad toma la palabra el alcalde Ramiro Cortez Barrera para poner en la mesa un par de temas muy importantes son:
El tema del relleno sanitario, del cual se acordó convocar a una nueva junta la próxima semana para abordar el punto con más detalles, y la continuidad al proyecto del drenaje sanitario en las colonias Montebello, Mirador, Presidentes y otras aledañas.
Es de resaltar que estas reuniones periódicas redundan en proyectos con impacto ambiental que a su debido tiempo aterrizan en la región Ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion