Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falta Salgado a Senado para ir a toma de protesta de su hija

El senador Félix Salgado Macedonio acudió a la toma de protesta de hija, Liz, como presidenta honoraria del DIF estatal. Foto: Especial
Félix Salgado Macedonio decidió faltar a la sesión del Senado para acudir a la toma de protesta de su hija, Liz Adriana Salgado, como presidenta honoraria del DIF
jueves, 21 de octubre de 2021
Por: Jesús Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Chilpancingo, México(21 octubre 2021).- Félix Salgado Macedonio decidió faltar a la sesión del Senado para acudir a la toma de protesta de su hija, Liz Adriana Salgado, como presidenta honoraria del DIF, en un acto en el que le robó los reflectores a la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado.

"A lo mejor al rato me van a regañar, pero lo voy a decir: la noticia es que nuestra Gobernadora estuvo en la Ciudad de México y logró gestionar el pago del aguinaldo de todos los trabajadores del Gobierno del Estado", dijo Félix ante unas mil personas que llenaron el teatro "María Luisa Ocampo", en Chilpancingo.

Félix Salgado lanzó un discurso que superó los 20 minutos, una duración mayor que los de sus hijas, Liz Adriana, con 11 minutos, y Evelyn, con 13.

Los asistentes vitorearon al senador, quien intentó ocupar el cargo que ahora ostenta su hija Evelyn.

"¿Vieron el Gabinete que presentó la Gobernadora? ¿Hay alguien de ahí que no le haya gustado?, preguntó Félix a la concurrencia, mientras que su hija Evelyn lo miraba.

"Es el mejor Gabinete que se ha presentado: diez hombres y diez mujeres", presumió el senador.

Durante su discurso, Salgado Macedonio elogió a Gonzalo Muñiz Rodríguez, recién nombrado director del DIF estatal, quien es un empresario de Chilpancingo.

Salgado presumió su amistad con Muñiz Rodríguez, a quien recuerda como un compañero de lucha.

"Me acuerdo que el Gobierno decía que nos gastábamos mucho dinero en mantener el plantón pero era Gonzalo el que nos apoyaba con alimentos y nos hospedaba en el hotel y no nos cobraba", recordó.

"Quien iba a pensar que ahora la lucha de aquellos tiempos ahora tiene frutos", añadió Félix.

Al final del acto, Evelyn Salgado salió por una puerta lateral del teatro, mientras que su padre caminó hacia la puerta principal, donde decenas de mujeres y hombres se le acercaron para pedirle trabajo y apoyo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias