0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se apunta Napoli goleada en Europa League

Hirving Lozano fue titular y provocó algunas llegadas de peligro. Salió al minuto 57.Foto Mexsport
Hirving Lozano hizo las paces con el técnico Luciano Spalletti y fue titular en la victoria del Napoli sobre el Legia, 3-0 en la Europa League
jueves, 21 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Nápoles, Italia

(21 octubre 2021)

Hirving Lozano hizo las paces con el técnico Luciano Spalletti y fue titular en la victoria del Napoli sobre el Legia, 3-0 en la Europa League.

Después de la polémica por la molestia del mexicano al entrar y salir de cambio en la Serie A contra el Torino, ahora el "Chucky" fue parte del once inicial, aunque no pesó en el marcador.



Lorenzo Insigne se despachó con un golazo y una asistencia, esta última para Víctor Osimhen. El tercer tanto fue cortesía de Politano.



El Napoli revivió así en la Europa League, en la que el Legia se mantiene en la punta con 6 unidades, mientras que el cuadro napolitano es sublíder ya con 4, los mismos que tiene el Leicester y uno más que el Spartak Moscú.



En el Estadio Diego Armando Maradona, la propuesta del cuadro polaco fue más que cuestionable. Cedió la iniciativa. Los locales tuvieron 25 disparos, 9 de ellos a gol.

Uno de ellos, el de Insigne al 76', fue una auténtica pieza de arte ya que el seleccionado italiano cazó un centro y de volea lanzó un violento disparo, cerca del poste izquierdo.



El propio capitán influyó en el segundo gol, con un pase filtrado a Osimhen, quien definió a primer poste del guardameta, al 80'.

Ya en la compensación, al 95', Politano anotó en un disparo de media distancia.

La mejor jugada del Legia se produjo un minuto antes del tanto de Insigne, con aquel disparo de Mahir Emreli, en el que el balón pegó en el poste izquierdo.



El "Chucky" Lozano tuvo una buena oportunidad de gol al 29', con un disparo raso que el portero desvió con los pies. La falla, una más del equipo, hizo enojar a Spalletti.

El mexicano también había rematado de cabeza al 8', mientras que también se asoció un par de veces con Dries Mertens. No obstante, Hirving no logró mecer las redes. Salió al 57' por Osimhen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion