Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilita Municipio subcolector en la colonia Rodríguez

Imagen Siguiente
El Alcalde Carlos Peña dio el banderazo de inicio a la obra.
jueves, 21 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- En su compromiso por la transformación de esta ciudad el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, dio inicio a la obra de rehabilitación del subcolector de 216 metros linelaes del drenaje sanitario de la calle Sinaloa, entre Cilpancingo y Taxco, en la colonia Rodríguez, para beneficiar a 2,000 habitantes, con una inversión de más de 1 Millón 600 Mil Pesos.

"En alianza con el Gobierno Federal, a través de CONAGUA, vamos a seguir invirtiendo millones de pesos para poder mejorar los servicios de agua potable y drenaje, falta mucho pero se ha avanzado bastante y de la mano del Presidente de la República avanzaremos más rápido".

El Alcalde, Carlos Peña, destacó este jueves 21 de octubre que los habitantes del sector promovieron la obra ante este Gobierno que escucha a la gente siguiendo el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador, y con el apoyo del Cabildo para darle prioridad al agua potable, drenaje y alcantarillado.

A nombre de los vecinos la Lic. Iris Rodríguez Olivares, y su señora madre Angélica Olivares Segura dieron la bienvenida al Presidente; al Regidor Coordinador de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Carlos Alberto García Lozano; Eduardo López Arias, Secretario de Obras Públicas; Hidilberta Velázquez Mendoza, Secretaria de Desarrollo Social, a Síndicos y Regidores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias