Relacionado
-
Alerta Salud Municipal por altas temperaturas (19/05/2022)
-
Alerta Salud Municipal por altas temperaturas (16/05/2022)
-
Reconoce Presidente de Reynosa, labor del Magisterio (12/05/2022)
-
Invita Gobierno de Reynosa a participar (07/05/2022)
-
Alerta PCyB por onda calurosa para la región (06/05/2022)
"En alianza con el Gobierno Federal, a través de CONAGUA, vamos a seguir invirtiendo millones de pesos para poder mejorar los servicios de agua potable y drenaje, falta mucho pero se ha avanzado bastante y de la mano del Presidente de la República avanzaremos más rápido".
El Alcalde, Carlos Peña, destacó este jueves 21 de octubre que los habitantes del sector promovieron la obra ante este Gobierno que escucha a la gente siguiendo el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador, y con el apoyo del Cabildo para darle prioridad al agua potable, drenaje y alcantarillado.
A nombre de los vecinos la Lic. Iris Rodríguez Olivares, y su señora madre Angélica Olivares Segura dieron la bienvenida al Presidente; al Regidor Coordinador de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Carlos Alberto García Lozano; Eduardo López Arias, Secretario de Obras Públicas; Hidilberta Velázquez Mendoza, Secretaria de Desarrollo Social, a Síndicos y Regidores.