Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya Municipio a adultos mayores

Imagen Siguiente
El Alcalde Carlos Peña entregó despensas en las colonias Constitución y Ampliación Carmen Serdán
jueves, 21 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz entregó este jueves 21 de octubre, apoyos alimentarios a adultos mayores, como beneficio de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Municipal para los grupos vulnerables, en las colonias Constitución y Ampliación Carmen Serdán.

"Agradezco que estén aquí, queremos que ustedes nos digan que es lo que necesitan, si requieren de un doctor, in apoyo, un trámite en el que podamos agilizar su proceso, y hasta diciembre tenemos la campaña de mamografías para mujeres mayores de 40 años", dijo el Presidente Municipal.

Acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, Carlos Peña Ortiz anunció la presencia de la Directora del DIF Municipal María Avelina Escobar Isassi, quien a través de dicho organismo puso a disposición de los ciudadanos, bastones, andadores y sillas de ruedas.

También asistió el Coordinador de Servicios Públicos Primarios, Eliacib Adiel Leija Garza, funcionarios del Municipio e integrantes del Cabildo local, para recoger y dar trámite y solución a las peticiones de los adultos mayores, como candidatos a cirugías de cataratas, examen de próstata, entre otras atenciones gratuitas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias