0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprobó Cabildo subastar la chatarra del municipio en sesión extraordinaria ayer

RIO BRAVO, TAM.- Ayer en sesión extraordinaria el Cabildo unánime aprobó subastar la chatarra del municipio.
Fue presidida por el alcalde Héctor Joel Villegas González, auxiliado por el secretario del Ayuntamiento, Lic. Roberto Yolotl Flores
jueves, 21 de octubre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM

En sesión extraordinaria ayer, el Cabildo unánime aprobó subastar la chatarra rezagada en el campamento municipal, desde la anterior administración y otras antecedieron.

La sesión inició a eso de las 11:00 AM en la Sala de Juntas de Cabildo, siendo presidida por el alcalde Héctor Joel Villegas González, auxiliado por el secretario del Ayuntamiento, Lic. Roberto Yolotl Flores, así como hubo la puntual asistencia de integrantes de este honorable cuerpo colegiado.

Entrevistada al respecto la regidora Laura Leiva Cázares, dijo la propuesta para subastar la chatarra se sometió a consideración del Cabildo para su aprobación.

Presentaron evidencias de la situación actual que guarda la chatarra, de un sinfín de unidades de fuerza motriz inservibles que, data desde varias administraciones.

El propósito de tomar esa decisión de subastarla, es a fin de que quien se anime a comprarla, ese recurso se destinará para la adquisición de maquinaria nueva, y algún otro equipamiento para el municipio.

Para ello, se aprobó nombrar el Comité de Compras, que quedó integrado por el contralor, Marco Vinicio, tesorero Héctor Iván Reyes, Oficial del Ayuntamiento Jesús Alvarado, la primer síndico, Jefe de Compras Eliud Gómez Terrazas y el jurídico.

Cabe mencionar, dicho comité tiene facultades para determinar de sobre la compra, y adquisición de maquinaria para el Ayuntamiento.

Comité de Compras

Contralor, Marco Vinicio

Tesorero Héctor Iván Reyes

Oficial del Ayuntamiento Jesús Alvarado

Primer síndico, Jefe de Compras Eliud Gómez Terrazas y el jurídico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion