0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Educadores participaron ayer en Congreso Estatal Virtual

RIO BRAVO, TAM.- Educadores, supervisora y asesor de extensión deportiva de la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, participaron en Congreso Estatal Virtual, convocado por la Coordinación Estatal.
De la Supervisión de Zona No. 24 de Primarias de Educación Física Convocado por la Coordinación Estatal
jueves, 21 de octubre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM

Supervisiones de Zona de Educación Física, participaron ayer en Congreso Virtual de Actualización de la Educación Física, convocado por la Coordinación Estatal.

Inició a eso de las 10:00 AM, siendo convocado por el Profr. Arturo Pozos Cervantes, coordinador estatal, permaneciendo enlazadas todas las supervisiones de zona de Educación Física de los municipios del Estado.

Aquí por la Supervisión de Zona No. 24 de Primaria, participaron la supervisora Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Profr. Fernando Muñoz Durán, Asesor de Extensión Deportiva, así como seis educadores de Física de dicha supervisión.

El Congreso inició ayer, abordando seis temas, y concluirá el día de hoy viernes 22 de octubre.

Los temas fueron los siguientes: Recreación, Voleibol, Atletismo, Vida Saludable, Alimentación, Aspecto emocional y activación física.

Para concluir, la supervisora de zona Del Angel Herrera, dio a conocer el día de hoy a eso de las 11:30 AM, se llevará a cabo la primera sesión ordinaria de Consejo Técnico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion