0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Corto circuito provoca incendio

Imagen Siguiente
Parte de las pérdidas al arder una habitación, de conocido hotel.
Corto circuito provoca incendio dentro de una habitación y los que se hospedaban salir a toda prisa del hotel, donde se disponían a dormir
viernes, 22 de octubre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Corto circuito provoca incendio dentro de una habitación y los que se hospedaban salir a toda prisa del hotel, donde se disponían a dormir, llevándose el susto de su vida, llamando de urgencia a los Bomberos y evitar una pérdida mayor, al propagarse el fuego.
El hotel enclavado sobre la Avenida Francisco I. Madero con calle Hermenegildo Galeana, del Fraccionamiento Río Bravo, el personal encargado del hotel, solicitar la urgente intervención de los apagafuegos, al ser avisados por los usuarios del mismo, mismos que acudieron de inmediato y lograr sofocar el fuego en una de sus habitaciones.
Los traga humos fueron alertados alrededor de las 23:00 horas, solicitando de urgencia sus servicios, al arder una de las habitaciones de la parte superior, constituyéndose al lugar y encontrar la lumbre que hacía estragos dentro del cuarto de renta, sufriendo pérdidas en los colchones y enseres propios del cuarto del hotel, logrando contrarrestar el fuego y exterminar la lumbre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion