0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega Halloween a Snapchat con lentes aterradores

Conviértete en un hombre lobo, saca los espíritus de tu interior o transforma tu rostro en un gato vampiresco. Foto: Cortesía.
¿Te quedaste sin ideas para tu próxima fiesta de Halloween? No te asustes más, que Snapchat trae nuevos lentes, disfraces para Bitmoji y un mapa interactivo
viernes, 22 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (21 octubre 2021).- ¿Te quedaste sin ideas para tu próxima fiesta de Halloween? No te asustes más, que Snapchat trae nuevos lentes, disfraces para Bitmoji y un mapa interactivo, que te servirán para inspirarte en la temporada más terrorífica del año.

Tu cuerpo será el maniquí perfecto para probar los tres lentes con Realidad Aumentada que gracias a la tecnología de Snap, hace un seguimiento de tu tamaño para transformarte en una criatura en tiempo real.

En ninguna fiesta puede faltar el temido hombre lobo, para ello Snapchat trae el lente "Werewolf", el cual permite a los usuarios una metamorfosis de licantropía virtual con todo y luna llena.

Para sacar los mejores pasos de baile al estilo "Thriller" de Michael Jackson, puedes acceder al lente de "Spooky Fashion" que detecta tu cuerpo y vestimenta de donde se desprenderán espíritus del más allá.

También puedes mandar una espeluznante invitación con el lente "Haunted House", el filtro que sitúa tu entorno en una especie de casa embrujada y tú eres el monstruo, pues modificará tu rostro en un ser maligno.

Maquillaje de ultratumba

Las y los fans del maquillaje y el 'glow up' quedarán fascinados con los nuevos lentes para rostro que agregan efectos casi irreales, por ejemplo, con "Butterfly Surprise" tus ojos serán cubiertos por una mariposa, pero al abatir sus alas tus ojos desaparecerán.

Algo similar ocurre con "Spooky Spiders", el lente te cubrirá de enormes arañas sin que puedas gritar del miedo pues tu boca desaparece. Si quieres jugarle una mala broma a alguien, puedes desbloquear el lente "Devilish Smile", que te transforma en un diablo socarrón.

También puedes agregar ternura al Halloween con los lentes "Vampire Cat" y "Cute Cyclops", el primero te vuelve un gato con colmillos de vampiro y en el segundo, sólo tendrás un enorme ojo de color para ver a tu próxima presa.

Avatares y disfraces

Los avatares de Bitmoji no se quedan fuera de los festejos pues este año llegan con nuevos diseños, o mejor dicho, con disfraces ad hoc a Halloween.

Este temporada hay seis propuestas que incluyen una hada, una bruja, un payaso, una bailarina, un ángel y un diablo; así como tres nuevas camisetas y sudaderas festivas con calabazas y esqueletos.

La aterradora experiencia en Snapchat concluye con un mapa interactivo que desde la app, los usuarios podrán ver la ubicación de sus amigos a través de los avatares de Bitmoji.

Esta función resultará conveniente para saber a dónde van mientras desafían a los vecinos con el dulce o truco, o quizás para saber en dónde será la próxima fiesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto