0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afirman que arma de Alec Baldwin tenía bala real

Alec Baldwin. Foto especial
El sindicato que protege a los encargados de utilería dijo que el arma disparada por el actor Alec Baldwin tenía una bala real
viernes, 22 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (22 octubre 2021).-

Aunque la policía aún no determina qué tipo de bala era la que accidentalmente disparó el actor Alec Baldwin en el set de la cinta Rust, el sindicato de utilería asegura que ésta era real.

Mediante un comunicado enviado a sus miembros, el sindicato que protege a los encargados de utilería dijo que el arma disparada por el actor Alec Baldwin tenía una bala real, publicó New York Post.

"Una sola bala real fue accidentalmente disparada en el set de filmación por el actor principal", dice el comunicado.

El tesorero de Local 44, organización afiliada a la Alianza Internacional de Empleados de Escenarios Teatrales aseguró que nadie de su equipo trabajó ese día en la filmación, que todo corrió a cargo de un equipo local en Nuevo México.

"Los detalles aún no están claros, pero estamos trabajando para tener más información y estamos apoyando completamente la investigación sobre este trágico evento.

Esta es una pérdida terrible, lamentamos el fallecimiento de un miembro de nuestro gremio", agregó.

Mientras tanto el vocero del alguacil del condado de Santa Fe, Juan Rios, dijo que los detectives aún están investigando qué tipo de proyectil se disparó y cómo.

"Esta investigación sigue abierta y activa'', señaló Rios en un comunicado. "No se han presentado cargos con relación a este incidente.

Los detectives continúan interrogando a testigos''.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion