0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitan a 761 Asesores

Imagen Siguiente
Técnicos Pedagógicos Trabajos educativos para el fortalecimiento emocional hacia el regreso a clases presenciales. Inician en la zona centro y se amplía a todo el Estado.
sábado, 23 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
La Secretaría de Educación lleva a cabo la Capacitación: No hay tiempo que perder “Estoy contigo” como parte de la Estrategia Integral de Sensibilización y Fortalecimiento Emocional para el Regreso a Clases Presenciales.
La actividad es dirigida a los Asesores Técnicos Pedagógicos de Educación Básica de la región centro del Estado, durante los días 20, 21 y 26 de octubre del año en curso y posterior a este ciclo se realizará una gira presencial en regiones del Estado para la capacitación de los 761 ATP adscritos a las supervisiones y jefaturas de sector de los niveles escolares.
Al reconocer la función de los Asesores Técnico Pedagógicos, el Titular de la SET, Mario Gómez Monroy, destacó: “Nos sentimos muy entusiastas de contar con su participación que en estas tres jornadas sumará 300 asistentes, pero que en el Estado llegará a más de 760 Asesores, quienes con el liderazgo académico y el dinamismo que les caracteriza, garantizarán los resultados de esta estrategia”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias