0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Senador Suplente Faustino López Vargas se une al equipo de Maki Ortiz

Maki Ortiz debe ser la candidata por Morena: Dr. Faustino López. Faustino López es el Senador suplente de Américo Villarreal.
domingo, 24 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tamaulipas. El Doctor Faustino López Vargas, Senador Suplente de Américo Villarreal, declara abiertamente su preferencia a favor de Maki Ortiz rumbo a la selección de candidatos por Morena para la Gubernatura del estado “No hay duda, Maki Ortiz es la mejor opción para Morena y para Tamaulipas, porque es una mujer valiente con una gran trayectoria limpia y exitosa y además tiene un gran amor por Tamaulipas” declaró Faustino López durante la gira de presentaciones de Maki Ortiz en el interior del estado.

Durante la entrevista a diferentes medios de comunicación, al cuestionarle su preferencia al Dr. Faustino López, comentó: “Yo creo en Maki porque es una mujer de hechos y no de palabras, ella tiene carácter, oficio político y una experiencia de más de 20 años a favor de Tamaulipas”

Además declaró que, “Maki Ortiz es una mujer valiente que representa los valores de Morena y son esos mismos valores que nuestro Presidente de la República Andrés Manuel Lopez Obrador está inculcado en todo México que son: Honestidad, Responsabilidad y un profundo amor al pueblo, por eso estoy con Morena y por eso hoy declaró abiertamente que mi candidata es Maki Ortiz”

Para finalizar, Faustino López también declaró que, “Maki es garantía de triunfo porque ha ganado a pulso 5 elecciones y cada vez más gente vota por ella, por eso todos los Morenistas de Corazón y todos los que compartimos la visión del Presidente de la República debemos darle la oportunidad a Tamaulipas para que comience su propia transformación, pero esta debe ser de la mano de una mujer, de la mano de Maki Ortiz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias