Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a 5 personas en domicilio de Chihuahua

Foto: Archivo
Cuatro mujeres y un hombre fueron asesinados este domingo en un domicilio de la Ciudad de Chihuahua.
domingo, 24 de octubre de 2021
Por: Pedro Sánchez Briones
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Chihuahua, México(24 octubre 2021).- Cuatro mujeres y un hombre fueron asesinados este domingo en un domicilio de la Ciudad de Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las cuatro mujeres tenían aproximadamente 25 años de edad, mientras que el varón 30.

Tras una llamada al número de emergencias 911 fueron localizados los cinco cuerpos con disparos de arma de fuego en el inmueble ubicado en la calle Miguel Trillo de la Colonia Villa Vieja, a donde acudió personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense.

Todas las mujeres presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego, al igual que el hombre, a quien además se le observaron lesiones de arma blanca.

"En el lugar se aseguraron seis casquillos de bala calibre 9mm; un cartucho con la leyenda en su base 9mm; una ojiva de bala; un cuchillo, así como una motocicleta de color negro de la marca Italika", detalló la FGE.

La dependencia informó que peritos en criminalística se encargaron de la fijación fotográfica y el procesamiento de la escena en el inmueble de una planta.

Todos se encuentran en calidad de desconocidos.

Los cuerpos y las evidencias fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que les sean realizadas las necrocirugías de ley.

En tanto que las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer estos hechos.

En tanto que en Ciudad Juárez, una mujer y un hombre de unos 30 años de edad fueron ejecutados la mañana del domingo cuando se encontraban dentro de una camioneta pick up en el exterior de un centro comercial ubicado en el Perimetral Carlos Amaya y Ayuntamiento.

En otro hecho, un hombre fue asesinado a balazos el sábado en las calles Reforma y Municipio Libre de la Colonia Melchor Ocampo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias