0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebria conductora protagoniza accidente

Imagen Siguiente
La ebria dama manejaba en estado inconveniente, su vehículo.
Ebria dama conductora protagoniza accidente contra auto en donde viajaba una familia, quedar en pasar a recibir la atención médica los integrantes de la familia,
domingo, 24 de octubre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Ebria dama conductora protagoniza accidente contra auto en donde viajaba una familia, quedar en pasar a recibir la atención médica los integrantes de la familia, mientras la presunta responsable era sometida a un examen de la alcoholemia, dando positiva la prueba de alcohol en la sangre.
América Itzayana Z., de 27 años, domiciliada en el Fraccionamiento Los Portales, misma que manejaba un auto de color gris, de la marca Volkswagen Jetta, modelo 2015, con placas de circulación JYC-5403 de Texas, quedando como presunta responsable del accidente que provocó.
Luis Leonardo B., de 28 años, con domicilio en el Infonavit Las Flores, manejaba un auto de color beige, modelo 2008, con placas de circulación A44-TJF-9 regularizadas, de la marca Ford Fusion, quejando de dolores en sus humanidades los integrantes de su familia, al viajar su componente familiar en el interior del vehículo.
Este accidente se dio alrededor de las 02:10 horas, citando la avenida Francisco I. Madero con calle San Diego, del Infonavit del mismo nombre, acudiendo el perito Francisco Jaime Vargas, para dar fe del percance y quedar en calidad de detenidos ambos vehículos, al quedar varado el auto del afectado y ya no poder rodar, así como el auto de la presunta responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion