Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden clases en Guerrero por huracán 'Rick'

Secretaría de Educación de Guerrero suspendió clases del 25 de octubre en Costa Grande y Tierra Caliente, ante avance del huracán 'Rick'. Foto: Especial
La Secretaría de Educación de Guerrero informó que las clases del lunes 25 de octubre fueron suspendidas en municipios de la Costa Grande y Tierra Caliente
lunes, 25 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (24 octubre 2021).- La Secretaría de Educación de Guerrero informó que las clases del lunes 25 de octubre fueron suspendidas en municipios de la Costa Grande y Tierra Caliente para no exponer a los alumnos ante el avance del huracán "Rick".

"La Secretaría de Educación Guerrero informa la decisión de suspender clases este lunes 25 de octubre en todos los niveles educativos de los municipios de las regiones Costa Grande y Tierra Caliente", anunció la autoridad educativa.

Por su parte la Secretaría de Protección Civil pidió a la población que extreme precauciones ante la intensidad de las lluvias que se van a presentar en las próximas horas por el fenómeno meteorológico.

La dependencia asegura que se mantiene vigilancia en todos los ríos y arroyos de la zona ante el posible incremento de su caudal a consecuencia de las constantes precipitaciones.

Además se realizan recorridos en todas las playas para prevenir incidentes con los bañistas y prestadores de servicios.

De acuerdo con PC, se prevé que el centro del huracán ingrese a tierra la madrugada o primeras horas del día lunes en las inmediaciones de Lázaro Cárdenas, Michoacán, con categoría 1.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias