Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluye COMAPA maniobras en el Libramiento Matamoros-Monterrey

La COMAPA de Reynosa dio por concluidos los trabajos en colector de la calle Punta Sol, entre libramiento Matamoros-Monterrey y la Estación de Bombeo de Aguas Residuales 22 (EBAR)
lunes, 25 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM. - La COMAPA de Reynosa dio por concluidos los trabajos en colector de la calle Punta Sol, entre libramiento Matamoros-Monterrey y la Estación de Bombeo de Aguas Residuales 22 (EBAR) en la colonia Puerta del Sol, donde se instalaron 727 metros lineales de tubería de PVC sanitaria de 36 pulgadas de diámetro.



Cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias, los trabajos concluyeron en tiempo y forma de acuerdo a lo previsto, sin afectar el tráfico vehicular por la ejecución de esta obra, la cual cumplirá con la demanda de los habitantes del citado sector.



El Gerente General de la COMAPA Reynosa, reiteró el compromiso de brindar un servicio de calidad a los ciudadanos, por lo que invitó a quienes requieran reportar las fugas vía CIAC o en redes sociales, son atendidos en todas las colonias de Reynosa.



#LaNuevaCOMAPA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias