0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Circulaba en sentido contrario y provoca accidente en avenida

Imagen Siguiente
La camioneta que causó daños, en calidad de detenida en la Delegación.
Por ahorrase parte del camino, circulaba en sentido contrario sobre la avenida y queda como presunto responsable del accidente que provocó, al tratar
lunes, 25 de octubre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Por ahorrase parte del camino, circulaba en sentido contrario sobre la avenida y queda como presunto responsable del accidente que provocó, al tratar de agarrar de nueva cuenta el camino, solicitar el afectado la intervención de los uniformados viales, al no reconocer su error el presunto responsable.
Eber M., de 25 años, domiciliado en la colonia Vista Bella, de la ciudad de Reynosa, mismo que manejaba una camioneta de color blanca, de la marca Nissan Urvan, modelo 2014, con placas de circulación WD-4959-A mexicanas, al circular en sentido contrario sobre la rúa, quedar como presunto responsable.
Roel Alejandro D., de 34 años, con domicilio en el Fraccionamiento Azteca, manejaba un auto de color tojo, modelo 2006, con placas de circulación 21358 de la UCD, de la marca Ford Fusion, reclamando los daños causados al circular el presunto en sentido contrario y él afectado circular sobre su derecha.
Este accidente se dio alrededor de las 17:00 horas, citando el libramiento Juan Antonio Guajardo con la Prolongación de la avenida Francisco I. Madero, de la colonia Campestre, siendo atendido por el perito Leonardo Hernández, encargado del deslinde de responsabilidades, para quedar en calidad de detenida la camioneta manejada por el presunto responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion