0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Policía Estatal y de Vialidad trabajarán en forma coordinada

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Podrían estar reactivando con el programa Escuela de Vialidad para educar a los niños en torno a conocer sobre la semaforización y señalización.
Con un programa de prevención social
martes, 26 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Como una medida de respaldo a la niñez y la juventud la policía estatal en colaboración con el departamento de Vialidad implementará un programa de prevención social.
De hecho el oficial Héctor Hugo Hernández Sánchez, encargado del Servicio de Prevención Social del Delito de la Delegación Regional de Reynosa ha dictado varias conferencias en la escuela secundaria técnica número 49 y posteriormente utilizarán los centros de bienestar.
Para el municipio de Miguel Alemán es un asunto de verdadera primacía estar atentos de los jóvenes, de la niñez, que tengan un sano desarrollo, subraya el delegado de Vialidad Héctor Sánchez.
El momento fue aprovechado por el licenciado Sánchez para comprometerse a la reactivación del programa Escuela de Vialidad para educar a los niños en lo concerniente a la semaforización y señalización restrictiva y preventiva.
El proyecto intenta sumar a las asociaciones civiles, religiosas y comercios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion