0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá Urquidy responsabilidad de abrir Juego 2

El mexicano intentará ponerle un alto a la ofensiva de los Bravos.Foto: @MLB _México
El mexicano José Urquidy subirá al montículo en el segundo juego de la Serie Mundial para ayudar a los Astros de Houston a conseguir el ansiado anillo ante los Bravos de Atlanta
martes, 26 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sineli Santos Agencia/Reforma

Cd. de México

(26 octubre 2021)

El mexicano José Urquidy subirá al montículo en el segundo juego de la Serie Mundial para ayudar a los Astros de Houston a conseguir el ansiado anillo ante los Bravos de Atlanta.


Dusty Baker, mánager de la novena texana, tenía considerado al venezolano Luis García, pero finalmente se inclinó por el mazatleco, quien en 2019 tomó la responsabilidad, precisamente en el Clásico de Otoño, frente a Nacionales de Washington, saliendo victorioso.



"Significa mucho para mí, seguro. Va a ser un gran partido para mí para el equipo. Sé que tengo que ganar. Mi última salida fue sin duda mala, lo sé, pero hay días buenos y días malos.

Estoy emocionado de competir y sé que mucha gente me está mirando con seguridad", dijo el pitcher.

En la postemporada, Urquidy, no tuvo su mejor día en el duelo 3 de la Serie de Campeonato ante Medias Rojas de Boston, ya que cargó con el descalabro al permitir 5 hits y 6 carreras en 1.2 innings trabajados.



El Juego 1, los Astros mandarán al zurdo Framber Valdez, mientras que los Bravos apuestan por el derecho Charlie Morton.

Recordemos que el ampáyer mexicano Alfonso Márquez estaría atrás de home en el Juego 7, si es que la serie se alarga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion