0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La confianza de Checo está creciendo

Tras los más recientes logros de Checo Pérez, el jefe de equipo de Red Bull señaló que crecen la confianza del tapatío. Foto: Cortesía Red Bull Content Pool
Cuando Red Bull y Max Verstappen más lo necesitan, Sergio Pérez ha respondido con dos podios al hilo
martes, 26 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(26 octubre 2021)

Cuando Red Bull y Max Verstappen más lo necesitan, Sergio Pérez ha respondido con dos podios al hilo.

El piloto mexicano terminó en tercer lugar en los grandes premios de Turquía y Estados Unidos, ayudando a que su compañero neerlandés defienda y mantenga el liderato del mundial de Pilotos y a que la escudería austriaca esté a sólo 23 puntos de Mercedes.



"Por la forma en que (Checo) gestionó la carrera, se puede ver que su confianza está creciendo", dijo Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, a "Sky Sports".



"Es la segunda carrera consecutiva en la que sube al podio. Se acerca a su carrera de casa. Está encontrando su forma, que es crucial para nosotros en este momento del año".



Horner dio a conocer la razón por la que el tapatío no buscó la vuelta rápida y quitarle ese punto extra a Lewis Hamilton.

"Habría sido brutal meter a Checo en boxes y sacarlo del podio. (Charles) Leclerc (de Ferrari) estaba obviamente demasiado cerca por detrás.

En la posición colectiva del equipo era mejor que Checo se llevara los puntos y eso es lo que hicimos", explicó Horner a "Motorsport".


Con ese tercer lugar en Austin, Sergio Pérez llegó a 150 puntos y rebasó en el cuarto puesto del campeonato a Leclerc.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias