0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un Tri juvenil se mide a Ecuador

Foto Mexsport
Mientras en Charlotte todavía no hay certeza de cuantos aficionados acudirán para ver el partido de esta noche entre el Tri y Ecuador, en Canadá se agotó el boletaje para el duelo clasificatorio que tendrá lugar en Edmonton
martes, 26 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Alejandra Benítez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 26-Oct-2021 .-Mientras en Charlotte todavía no hay certeza de cuantos aficionados acudirán para ver el partido de esta noche entre el Tri y Ecuador, en Canadá se agotó el boletaje para el duelo clasificatorio que tendrá lugar en Edmonton el próximo 16 de noviembre.
Muchos seguidores de la Selección Nacional se siente decepcionados, pues esperaban ver a las estrellas tricolores ante la escuadra sudamericana, y a cambio tendrán a un cuadro juvenil con jugadores que vivirán su primer llamado.
El técnico, Gerardo Martino, admitió que elementos como Karel Campos, Haret Ortega y Santiago Giménez tienen una oportunidad dorada para mostrarse con el Tri.
"Vienen partidos muy complejos, es una linda oportunidad para aquellos que habitualmente vienen y para los nuevos", dijo en conferencia.
Este duelo poco ayudará a la preparación de la escuadra nacional, que de acuerdo con Weather.com, jugará en noviembre en Canadá con temperaturas que van desde -1 a - 9 grados centígrados.
La escuadra de la Hoja de Maple dejó buenas sensaciones en su visita a México, en aquel empate 1-1 en el Estadio Azteca, el pasado 7 de octubre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion