Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asegura Ejército armamento en Doctor Coss

Imagen Siguiente
En el caso más reciente, la Séptima Zona Militar indicó que fue localizada abandonada una camioneta pick up un con placas de Texas. Foto:
El Ejército y la Guardia Nacional realizaron el hallazgo de una camioneta repleta de armas largas y municiones, en Doctor Coss.
miércoles, 27 de octubre de 2021
Por: José Antonio Plasencia, Héctor Castro y Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia /Reforma

Monterrey, México(27 octubre 2021).- El Ejército y la Guardia Nacional realizaron el hallazgo de una camioneta repleta de armas largas y municiones, en Doctor Coss.

El aseguramiento del arsenal se realizó el domingo a la altura del lugar conocido como Comitas, pero se informó hasta la mañana de este miércoles.

Trascendió que esas armas pudieron ser utilizadas en un enfrentamiento realizado una semana antes entre grupos rivales del crimen organizado que dejó un saldo de tres muertos en la misma área.

En el caso más reciente, la Séptima Zona Militar indicó que fue localizada abandonada una camioneta pick up con placas de Texas.

Precisó que en el interior hallaron un fusil Barret, una ametralladora, dos lanzagranadas, un fusil M4, 14 fusiles AK-47, 2 AR-15, 186 cargadores y casi 3 mil balas de diversos calibres.

Sin embargo, no se reportaron personas detenidas.

Doctor Coss ha sido el escenario de múltiples enfrentamientos entre delincuentes que se disputan el control del tráfico de drogas y ataques contra policías y militares.

A poco más de 100 kilómetros, Fuerza Civil abatió a tres presuntos delincuentes, en el municipio de General Treviño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion