0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Reina Isabel de regreso a sus actividades

La Reina Isabel reanudó sus actividades de manera virtual después de estar hospitalizada. Foto: ARCHIVO
La Reina Isabel II reanudó sus deberes reales después de ser hospitalizada durante una noche la semana pasada.
miércoles, 27 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (27 octubre 2021).- La Reina Isabel II reanudó sus deberes reales después de ser hospitalizada durante una noche la semana pasada.

"Su Majestad la Reina realizó hoy dos audiencias virtuales a través de un enlace de video desde el Castillo de Windsor", dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado de prensa .

La reina de 95 años se reunió de manera virtual con el embajador de la República de Corea, Gunn Kim, y el embajador de Suiza, Markus Leitner.

" Hay más de 170 embajadores y altos comisionados basados en Londres en un momento dado y cada uno de ellos tendrá una audiencia con la reina poco después de asumir su cargo", concluyó el comunicado.

La monarca fue hospitalizada durante la noche para someterse a pruebas después de que canceló su viaje a Irlanda del Norte.

"Siguiendo el consejo médico de descansar unos días, la reina acudió al hospital el miércoles por la tarde para realizar algunas investigaciones preliminares", habían dicho los funcionarios reales en ese momento.

Sin embargo, a partir de ahora un miembro 'senior' de la familia real británica acompañará a la reina en todo momento para que tenga un apoyo en caso de que requiera descansar, como le ocurrió hace una semana.

Los problemas de salud de la Reina le han hecho tener que cancelar algunos eventos, lo que supone que los asistentes y el público que los rodea queden decepcionados por el hecho de que ningún miembro de la familia real esté presente.

Para evitarlo, a partir de ahora en todos sus compromisos la acompañarán algunos de los nombres más importantes de la corona. Así, además, cualquiera de ellos podrá prestarle "compañía o apoyo", según el comunicado.

La reina acudirá a los próximos actos junto a algunos de sus hijos o nueras: la princesa Ana, su primogénita; el príncipe heredero, Carlos, o su esposa, Camila; o los duques de Wessex, Eduardo (hijo menor de la soberana) y su esposa, Sofía, que últimamente han aparecido en cada vez más actos oficiales tras la marcha de Enrique y Meghan a EE UU y la salida por la puerta de atrás del príncipe Andrés.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion