Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asegura Mariana que La Pastora no puede seguir así

La titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, realizó hoy una visita sorpresa al zoológico La Pastora, para constatar el estado en que se encuentran los animales.
miércoles, 27 de octubre de 2021
Por: Daniel Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(27 octubre 2021).- La titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, realizó hoy una visita sorpresa al zoológico La Pastora, para constatar el estado en que se encuentran los animales.

La esposa del Gobernador Samuel García recorrió el parque y el personal le dio acceso al área de los rinocerontes, donde había un ejemplar recostado en el suelo.

"Está considerando ya un anciano, y como todo ancianito tiene sus problemas", le comentó una cuidadora.

Rodríguez estuvo acompañada por la Secretaria de Participación Ciudadana, Ximena Peredo, y al final del recorrido hizo una publicación en Facebook.

"Esto ya no puede seguir así", escribió.

La Pastora depende actualmente del organismo descentralizado Parque Fundidora, que durante la gestión del Gobernador Jaime Rodríguez dejó de recibir recursos públicos buscando la autosuficiencia.

Desde hace años, asociaciones civiles y Diputados han cuestionado las condiciones en que permanecen los animales del parque, remodelado en el sexenio de "El Bronco", en lo que respecta a instalaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias