0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan panteones

RIO BRAVO, TAM.- Aspecto del viejo panteón municipal, registra buenas condiciones de limpieza.
Previo al Día los Santos Difuntos Muy avanzada la limpieza en panteones municipales
miércoles, 27 de octubre de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al aproximarse el 2 de Noviembre día de los Santos Difuntos, panteones municipales registran buen avance de limpieza, todavía hay espacios disponibles a comerciantes en pequeño que deseen contratar un lugar, donde instalar su puesto de mercancía.
El viejo panteón municipal ubicado en la Roberto Guerra al día de ayer, prácticamente registraba erradicada la maleza de hierba, e únicamente la cuadrilla de trabajadores se dio a la tarea de recogerla para pase a retirarla las unidades recolectoras.
Sobre el pasillo central del panteón, acumularon en montones la basura, desechos de arreglos florales, y maleza de hierba.
Al igual trabajan en mejorar las condiciones de los sanitarios, y ello permita dar una mejor imagen de tener agua en los mismos disponibles a los visitantes.
Por otro lado, personal de Inspección y Vigilancia cumpliendo con la encomienda del alcalde Héctor Joel Villegas González, Jorge Vásquez y José Cruz Rangel, han venido trabajando en llevar a cabo trabajos de marcar los espacios, para puestos que se instalaran los días 1 y 2 de Noviembre.
Cabe mencionar, al día de ayer aproximado tenían importante cantidad de espacios ya marcados, a las afueras del viejo panteón, y hay más disponibles para quien desee separar otros lugares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias