0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayuntamiento presentará exposición de Altares de Muertos

RIO BRAVO, TAM.- Los días 29 y 30 de octubre, el ayuntamiento local presentara exposición de dos altares de muertos, uno en área de recepción de presidencia municipal y otro en Villa de Nuevo Progreso.
El ayuntamiento local, conserva las tradiciones de altares de muertos, recopilan material para adornar dos altares, se instalaran uno en planta baja de palacio municipal
miércoles, 27 de octubre de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA /Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El ayuntamiento local, conserva las tradiciones de altares de muertos, recopilan material para adornar dos altares, se instalaran uno en planta baja de palacio municipal y otro en área turística de Villa de Nuevo Progreso.
Dio a conocer lo anterior, Javier Orozco Martínez titular de arte y cultura, el cual indico a instrucción del presidente municipal, presentaran exposición de altar de muertos, el 29 de octubre a las 11:30 AM en área de recepción de la presidencia municipal.
En la elaboración y adornación de los altares participaran con la dirección de arte y cultura, personal de otros departamentos del ayuntamiento local.
Posteriormente el sábado 30 de octubre, se presentará exposición de altar de muertos sobre la avenida principal frente al puente internacional, de villa de Nuevo Progreso a eso de las 11:30 AM.
Para concluir, hizo la invitación a todas aquellas personas que deseen aportar alguna imagen de familiar fallecido, para rendirle homenaje en la presentación de altares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion