0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despide Barcelona a Ronald Koeman

Koeman dejó de ser entrenador del Barcelona.Mexsport Archivo
La era de Ronald Koeman en el Barcelona llegó a su fin
miércoles, 27 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Barcelona, España

(27 octubre 2021)

La era de Ronald Koeman en el Barcelona llegó a su fin.

El conjunto culé despidió este miércoles al estratega neerlandés luego de caer 1-0 ante Rayo Vallecano en la Jornada 11 de LaLiga.



Pese a que tiene un partido menos, Barcelona está relegado a mitad de la clasificación con 15 puntos tras 10 juegos de Liga, a seis unidades del líder Real Madrid.



Barsa suma apenas 3 victorias en sus últimos 10 partidos en todas las competiciones. Por si fuera poco, en Champions League marcha con dos derrotas y un triunfo, por ahora en tercer lugar de su grupo y fuera de los Octavos de Final.



Koeman ya cargaba una losa pesada luego de caer ante Real Madrid 2-1 en el Clásico español del pasado domingo.

Barcelona está sumido en una profunda crisis financiera y futbolística que le ha dejado ya sin Lionel Messi, y sin la capacidad de conformar una plantilla competitiva y que aspire a títulos.



"El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano.

Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva.

"El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional", informó el club en un comunicado.



De acuerdo a reportes, Xavi Hernández, actual entrenador del Al Sadd, se coloca como el favorito de Laporta para tomar el cargo como nuevo DT del Barcelona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion