0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Ochoa considerar Final en cancha neutral

El portero está listo para afrontar el reto de la Final. Foto: Miguel Ramírez
Guillermo Ochoa solicitó a la Concacaf analizar el que las próximas Finales de la Concachampions se disputen en cancha neutral, no como que Monterrey jugará en el Estadio BBVA
miércoles, 27 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras Reforma

Cd. de México

(27 octubre 2021)

Guillermo Ochoa solicitó a la Concacaf analizar el que las próximas Finales de la Concachampions se disputen en cancha neutral, no como que Monterrey jugará en el Estadio BBVA.

"Creo que el formato es el que es, los torneos internacionales, Sudamérica, Europa, siempre en cancha neutral, con mitad de boletaje de cada equipo, no lo es en estos momentos, tema a considerar de la Concacaf para futuros eventos.

"Es lo que es, la afición se va a hacer presente, siempre se las arreglan para estar y apoyarnos.

Habrá muchísima gente detrás, en el televisor, enfocarnos a lo nuestro, que hemos jugado en este estadio, lo conocemos, sabemos la cancha que tienen, en el terreno 11 contra 11, aunque no estén en el estadio los sentiremos cada vez que juguemos", dijo el capitán del América en el Día de Medios organizado por Concacaf.

Ochoa ya sabe lo que es jugar un Mundial de Clubes, el de 2006.

Para repetir la sensación, antes deben superar a Rayados.

"Sabemos que las Finales son cerradas, apretadas, nosotros también vamos a sacarlo mejor que el entrenador decida", dijo.

El defensa central Emanuel Aguilera coincidió en la importancia de tener mayor presencia de afición.

"El ambiente va a estar más para Rayados, son locales.

Nos hubiese gustado tener una parte de nuestra afición con nosotros. Hay que adaptarse al reglamento de Concacaf, así lo asimilamos. Nuestra virtud va a ser seguir ratificando todo lo bueno que hemos hecho hasta ahora, seguir con esa línea de humildad y unión", dijo.

Aguilera agregó que el grueso de la plantilla está en plenitud física para encarar a Rayados.

"Lo bueno es que el equipo está al 100 por ciento, el profe tiene a todos contemplados para jugar, él decidirá quién juega y quién no", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias