0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prioriza Henry triunfo sobre espectáculo

Henry tomó como ejemplo al Atlético de Madrid. Foto: Mexsport
A Henry Martín le importa que el América gane, no si la prensa piensa que el América no ofrece espectáculo, de cara a la Final de la "Concachampions" contra Monterrey.
miércoles, 27 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras Agencia/Reforma

Monterrey, México

(27 octubre 2021)

A Henry Martín le importa que el América gane, no si la prensa piensa que el América no ofrece espectáculo, de cara a la Final de la "Concachampions" contra Monterrey.



"En realidad no sé a que le llamen espectáculo, es futbol y es ganar o perder, sin ser grosero, a nosotros no nos importa lo que piensen, nos importa ganar los partidos, demostrarlo en la cancha, eso es para nosotros ser espectacular, tener los puntos que tenemos en la Liga (34) y estar en la Final ahora, eso es ser espectacular para nosotros", dijo el delantero en el Día de Medios organizado por Concacaf.



América domina la Liga MX, en la que aseguró el liderato a falta de dos jornadas, y ahora pelea por el boleto al Mundial de Clubes, pero la polémica sigue enfocada en su estilo tan pragmático de juego.



"Es importante ganar los partidos, si lo ganas 1-0 o 10-0, al final es ganar, el 'Cholo' (Diego Simeone) a la afición no el gusta mucho, sin embargo, ganan, lo han demostrado, sigue de entrenador, importa mucho o poco si juegas espectacular o no, simplemente que ganes.



"Creo que todo título sea donde sea es importante, ahora nos toca estar acá, lo importante es ganarlo, ya luego celebraremos y definiremos que es más importante o no, para nosotros es primordial ganar este torneo", expresó Henry.



Descartó que en una Final importe el costo de las plantillas. Todo se supedita a lo que ocurra en la cancha.

"Estamos aquí demostrando que a pesar de muchas cosas estamos por disputar una Final más, ya después vienen otras cuestiones, no nos incumben, hablamos en la cancha.



"Lo vemos como una oportunidad de ganar un título más, es muy importante tener este título en lo personal y grupal, hemos trabajado mucho para ello y lograrlo, los que estamos lo merecemos y lucharemos por conseguirlo", expresó Martín.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias