0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comparte Solari el anhelo de fans por título

Santiago Solari ilusiona al americanismo. Foto: Mexsport
Santiago Solari no es indiferente a la ilusión de la afición del América, entusiasmada con el título de la "Concachampions" en su partido contra Monterrey y el pase al Mundial de Clubes
miércoles, 27 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras Cd. de México

(27 octubre 2021)

Santiago Solari no es indiferente a la ilusión de la afición del América, entusiasmada con el título de la "Concachampions" en su partido contra Monterrey y el pase al Mundial de Clubes.

"Nos sentimos partes de esos anhelos y de esas alegrías que hemos venido dando y ojalá las podamos culminar mañana, orgullosos del trabajo hecho y del apoyo que nos dan", expresó en el Día de Medios organizado por la Concacaf.



Solari pelea la primera Final en su historia como técnico del América (que empezó este 2021) contra un viejo conocido como Javier Aguirre, con quien coincidió en España.



"Tengo un gran respeto y una gran admiración por Javier, conozco su trabajo, no sólo de aquí sino de Europa y es una gran alegría que ambos equipos jueguen esta Final.

Venimos a su estadio con la máxima humildad, compromiso y cariño, y por Javier máximo respeto como entrenador y por su trayectoria, no es fácil tener tantos años en el futbol y seguir al máximo nivel", mencionó el "Indiecito".



Los Rayados arriban a esta Final de la "Concachampions" con cuatro derrotas consecutivas en la Liga MX, claro contraste con el América que llega con cuatro triunfos.



"Conocemos a Monterrey, de la profundidad de su plantilla, la calidad de sus futbolistas y cuerpo técnico, ¿qué esperamos? Una Final, los partidos de futbol se parecen todos entre sí, las Finales también, ponemos el foco en lo que podamos dar mañana, con el máximo respeto", mencionó.



"En ese sentido el máximo respeto por nuestro rival y no solo por su trayectoria como club sino por su trayectoria en este torneo, llegar a la Final es la culminación de un proceso exitoso, tener la posibilidad de luchar por un título, luego por supuesto que hay un campeón, nos enfocamos en nuestro trabajo con el máximo respeto por el rival", comentó Solari.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion