0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Checo fue el mejor del resto.- Brawn

Ross Brawn, director de la Fórmula Uno, destacó en su columna el trabajo de Sergio Pérez en el Gran Premio de Austin. Mexsport
Sergio Pérez dio un paso al frente justo en el momento que Red Bull y su compañero Max Verstappen más lo necesitan
miércoles, 27 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(27 octubre 2021)

Sergio Pérez dio un paso al frente justo en el momento que Red Bull y su compañero Max Verstappen más lo necesitan.

El piloto mexicano lleva dos podios al hilo, dos terceros lugares, en Turquía y Estados Unidos, y con ellos suma cuatro en su primera temporada con la escudería austriaca (los otros dos fueron el triunfo en Azerbaiyán y la tercera posición en Francia).



Previo al podio en Estambul, Checo defendió en esa carrera el cuarto puesto ante Lewis Hamilton, que a la postre terminó beneficiando a Verstappen en su lucha por el campeonato ante el británico de Mercedes, que ya sólo le saca 23 puntos de diferencia al toro rojo.



"Checo fue el mejor del resto (en Austin) y terminó en el podio por segunda carrera consecutiva. Es bueno verlo haciendo actuaciones más consistentes", escribió Ross Brawn, director de la Fórmula Uno, en su columna que se publica en el portal oficial de la máxima categoría.



"Tenía algunas posibilidades de conseguir la pole el sábado y tuvo una actuación bastante sólida el domingo, a pesar de sentirse un poco mal.

Si lo hace todos los fines de semana, Red Bull estará encantado. Hubiera sido bueno si pudiera presionar un poco más a Lewis, pero esos dos estaban en una clase propia".



Los dos últimos podios conseguidos por Sergio Pérez le permitieron tomar el cuarto lugar en el mundial de Pilotos con 150 puntos, superando por uno a Lando Norris, de McLaren.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias