0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellan a menor 

Acuden socorristas a brindar el servicio y al llegar no se encontró el menor.
Solicitan la presencia de la ambulancia de PCyB. – para que fuera atendido un menor de edad mismo que había sido atropellado, por un vehículo fantasma
miércoles, 27 de octubre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Solicitan la presencia de la ambulancia de PCyB. – para que fuera atendido un menor de edad mismo que había sido atropellado, por un vehículo fantasma tras haber cometido su fechoría, huir del lugar con rumbo desconocido, desconociéndose las características del mismo, pidiendo el apoyo a la ambulancia.
El menor de aproximadamente 10 años, mismo que fue atropellado al cruzar la calle y al ser embestido por rufián que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la calle Cometas, del Fraccionamiento Azteca, mismo que fue auxiliado por un vehículo particular y ser llevado de urgencia al Hospital General, para recibir la atención médica, presentando lesiones que no ponían en riesgo su vida.
El llamado a os socorristas de PCyB.

– se dio alrededor de las 20:50 horas, para acudir de inmediato al llamado y al llegar a lugar mencionado siendo las calle Aztlán con Cometas, fueron notificados que el niño, ya había sido llevado por un vehículo particular al nosocomio, regresando a su base sin poder quedar concluida la atención solicitada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias