0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cuerpo de persona que falleció en su vivienda al parecer se suicido

El cuerpo de una persona fue reclamada por sus familiares, luego de haber fallecido en su vivienda tras haberse presuntamente quitado la vida
miércoles, 27 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
El cuerpo de una persona fue reclamada por sus familiares, luego de haber fallecido en su vivienda tras haberse presuntamente quitado la vida.
Fue en la calle 18, de la colonia Pedro José Méndez, que acudieran autoridades policiales, ya que les habían informado que en esa área una persona estaba sin vida en una vivienda.
Trascendió que fueron los familiares de la victima quienes dieran aviso a las autoridades policiales, ya que al encontrarlo sin vida en la vivienda que habitaba trataron de reanimarlo pero fue imposible por lo que dieron parte a las autoridades.
Finalmente las autoridades policiales acudieron al lugar para tomar conocimiento de ese deceso, y realizar las pesquisas correspondientes se desconocen los motivos que orillaron a la victima a quitarse la vida por lo que el cuerpo fue enviado al Semefo, donde posteriormente fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion