0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
UBR Municipal continúa brindando atención y cuidados

H. CAMARGO, Tam.- la Unidad Básica de Rehabilitación continúa proporcionando sus servicios de atención y rehabilitación a los pacientes que por diferentes circunstancias requieren una terapia.
Así como rehabilitación a los pacientes que por diferentes circunstancias requieren una terapia
viernes, 29 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
El personal de la Unidad Básica de Rehabilitación continúa proporcionando sus servicios de atención y rehabilitación a los pacientes que por diferentes circunstancias requieren una terapia.


Clara Luz Rabanales, Coordinadora de la Unidad, informó que más del 60% de los pacientes son de nuevo ingreso y otros más que estaban en lista de espera y que hasta ahora se les ha podido dar el servicio, por lo que el trabajo con ellos va empezando y se extenderá de acuerdo a cómo vayan evolucionando.


Lo que sí es un hecho es que todo el personal está trabajando muy profesionalmente y con una gran actitud, gracias a todo el apoyo que tanto la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Aracely Martínez Borjas, así como la Directora la Sra. Lorena Garza García, les han proporcionado y por supuesto, el gran empuje a la Unidad que la Presidenta Municipal María del Carmen Rocha ha dispuesto para que tanto el personal como los pacientes se sientan cómodos y cuenten con el equipo necesario para la atención y seguridad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion