0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde y presidenta del DIF presidieron exposición de altares de muertos

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- El presidente municipal y la presidenta del DIF, presidieron ayer exposición de altar de muertos en Palacio.
El Ayuntamiento local rescatando las tradiciones de altares de muertos, ayer presentó exposición, celebrando a nuestros seres queridos difuntos.
viernes, 29 de octubre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Ayuntamiento local rescatando las tradiciones de altares de muertos, ayer presentó exposición, celebrando a nuestros seres queridos difuntos.
La ceremonia de celebración, inició a eso de las 11:30 AM, junto al altar de muertos en exposición en planta baja de Palacio Municipal, actividad tradicional organizada por el Ayuntamiento a través de la Dirección de Arte y Cultura.
El alcalde Héctor Joel Villegas González acompañado de su esposa María Elena Rodela de Villegas, Presidenta del DIF Municipal, con su presencia dieron realce a dicho evento.
Este altar de muertos fue dedicado representando a los difuntos María Magdalena Cervantes fallecida en 2009, Ing. Efrén Contreras Puente acaecido en octubre de 2017, José Manuel Balderas Puente y San Juanita Aguirre Luna.
Hubo la presencia de integrantes del Honorable Cabildo, así como la concurrencia pudo disfrutar de la participación de las catrinas.
En su mensaje el alcalde, dijo hoy conmemoramos estas fechas, es muy importante la vida que va más allá, y en 2008 la UNESCO lo declaró patrimonio de la humanidad.
Hoy y siempre recordamos y nuestros seres fallecidos, están en nuestros corazones.
Estos 3 años de administración va ser de gloria para Río Bravo, con un tejido social inquebrantable.
Al término autoridades e invitados y familiares de los seres fallecidos que homenajearon en la exposición del altar, pasaron posteriormente a disfrutar de la fruta, champurrado y pan que suelen gustar los difuntos en vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion