0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van Sultanes en picada

Los Naranjeros aseguraron la serie en el Palacio Sultán. Foto: Cortesía Sultanes
- Los Sultanes caen de nuevo ante Naranjeros que se imponen 6-1 y que podrían barrerlos este domingo en el Estadio Monterrey
sábado, 30 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Los Sultanes (9-13) fueron nuevamente dominados en el Palacio Sultán y cayeron 6-1 ante los Naranjeros de Hermosillo para perder la serie.

La novena regia sufrió su segunda derrota consecutiva en la LMP y pueden ser barridos por Naranjeros este domingo.

Hermosillo se fue al frente en el primer episodio con los sencillos productores de Addison Russell y Luis Cruz, para adelantarse 2-0.

En la sexta, el naranjero César Salazar conectó un elevado de sacrificio para mandar a Russell a la registradora y poner una rayita más al marcador.

Un rally de tres carreras sentenció el encuentro en la novena entrada, con un sencillo productor de dos carreras cortesía de José Cardona y batazo productor de Nick Torres.

Con el 6-0 en el marcador, Sultanes evitó la blanqueada en el último rollo, y Antonhy Giansanti y Ricardo Serrano conectaron tablazos productores para sumar dos más para los de casa.

Tras la derrota, la franela regiomontana cayó a la octava posición general de la Temporada 2021 y necesita ganar para no salir de zona de Playoffs.

Los Fantasmas Grises buscarán evitar la barrida en el Estadio Monterrey este domingo, en el último juego de la serie ante Naranjeros a partir de las 16:00 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion