0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Texas se alistan con más personal

FILAS Y AÚN NO REABREN En Reynosa (foto) y otras ciudad fronterizas se registraron ayer largas esperas para cruzar a Texas, lo que se debió al alto flujo por el Día de Muertos. Foto: Miguel Domínguez
De acuerdo con directivos de la CBP, en McAllen, Laredo, Brownsville y más cruces fronterizos habrá más agentes para aumentar los carriles para atender a los viajeros
domingo, 31 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

McAllen, Estados Unidos(31 octubre 2021).- En previsión a las largas filas que se esperan durante la reapertura de la frontera terrestre de Estados Unidos con México, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) ya se prepara con un aumento de personal.

De acuerdo con directivos de la CBP, en McAllen, Laredo, Brownsville y más cruces fronterizos habrá más agentes para aumentar los carriles para atender a los viajeros y también se extenderán los horarios.

Desde el próximo 7 de noviembre, un día antes de que se vuelvan a permitir los cruces terrestres no esenciales, entre ellos los turísticos, se implementarán las nuevas medidas.

Asimismo, la Oficina promoverá el uso de herramientas tecnológicas, como la biometría facial y la aplicación móvil CBP One, para que los visitantes mexicanos cruces rápidamente.

La CBP ha alertado que el requisito de pedir certificado de vacunación antiCovid provocará largas filas al reabrirse la frontera cerrada desde el 21 de marzo del 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion