0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá vigilancia especial para este 'Día de Muertos'

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Para este martes 2 de noviembre, Día de Muertos habrá vigilancia especial por parte de la Policía Estatal.
Por parte de la Policía Estatal que estará en las entradas a las colonias Mirador, Montebello y Presidentes
lunes, 1 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este martes 2 de noviembre día en que se espera que una gran cantidad de familias tanto de la región ribereña como del valle de Texas visiten los distintos panteones del municipio, se está anunciando una vigilancia especial para estos lugares así como también para las entradas de las colonias Mirador.

Montebello y Presidentes.
Esto es una petición que realizara la misma ciudadanía, por lo que este 2 de noviembre se estará brindando seguridad para atender al panteón "Unidos por el Recuerdo" ubicado por la autopista así como también a las entradas de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes.
En coordinación con las diferentes autoridades, elementos de la Policía Estatal estarán presentes en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, de igual manera estarán haciendo rondines de vigilancia.
Por tal motivo se espera un día tranquilo, pero si con muchas familias que acudirán a visitar a sus seres queridos a los panteones para llevarles arreglos florales, alimentos o frutas que en vida disfrutaban o bien música.
Cabe hacer mención que muchas familias se han adelantado y desde el domingo están visitando a sus seres queridos en el camposanto, esto para evitar aglomeraciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion