1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta 'Chepo' Reynoso su promotora de box

José "Chepo" Reynoso no quiere que se pierda talento en box y por ello impulsa a jóvenes mediante "Factor Boxing". Foto: Cortesía
José "Chepo" Reynoso no quiere que se pierda el talento boxístico por falta de funciones, por lo que a partir de este fin semana impulsará a las jóvenes promesas con su promotora "Factor Boxing"
lunes, 1 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(01 noviembre 2021)

José "Chepo" Reynoso no quiere que se pierda el talento boxístico por falta de funciones, por lo que a partir de este fin semana impulsará a las jóvenes promesas con su promotora "Factor Boxing".


El descubridor de Saúl "Canelo" Álvarez pretende montar funciones mensuales de cuatro y seis rounds con producciones tipo Las Vegas en la Arena Jalisco para motivar a los nuevos pugilistas.



"Hay muchísimo talento, pero se pueden perder si no hay quién haga funciones, quién arriesgue. Qué es lo que está pasando con esta nueva promotora, ligar jóvenes con veteranos, porque los jóvenes tienen ideas frescas, buscan patrocinios, y se pretende empezar desde abajo con cuatro y seis rounds", explicó "Chepo" Reynoso.



"Es posible que en un año tengamos peleadores de 10 rounds o material de exportación que es lo que se pretende, hacer peleadores de exportación".



La primera de las funciones programadas será este sábado 6 de noviembre en punto de las 19:00 horas y en cual aparecerán peleadores como Alejandro "La Bestia" Álvarez, Ernesto "Temible" Flores, Francisco "Gallo" Castillejo y Ahtziry "La Tapatía" Corza.

Al término de los combates, se proyectará en pantallas gigantes la pelea del "Canelo" Álvarez ante Caleb Plant.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion